Plegado de Precisión

Tenemos las herramientas, tenemos la maquinaría, la precisión solo es la consecuencia del buen trabajo. En esta ocasión queremos enseñaros cómo hacemos el plegado de piezas.

Nuestro método de trabajo

Parte de las empresas 4.0 es la conexión intranet de las mismas. Tenemos la tecnología necesaria para que los compañeros del taller puedan recibir la información necesaria en cada puesto a tan solo un click.

Con la ayuda de nuestra maquinaria y el mueble bystation-bending podemos ser más rápidos y precisos en nuestro trabajo. Así podemos proporcionarte la mejor calidad en escaleras.

Precisión

Tras el corte y punzonado de piezas pasamos al plegado. Si tenemos algún fallo de medidas, toda la pieza iría al reciclaje. Entonces la precisión es una necesidad, por este motivo comprobamos las cotas y ángulos con herramientas precisas en cada caso para que el kit encaje como un guante.

Nuestros clientes nos dan su confianza, nosotros le damos la mejor calidad

vuelve a inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...
Translate »

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información.  Más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Si tienes alguna duda o estas interesad@ en una escalera puedes hablar conmigo.