Logo de escaleras indes·k

Escaleras caracol

escaleras decorativas

escaleras de caracol

Con indasek puedes tener una escalera de caracol en el interior de tu casa a tu gusto y personalizada.  ¡Elige entre nuestro dos modelos!

Modelo Caracol

Escalera Caracol

Hermoso modelo de escalera caracol en madera y metal combinado como más te guste. Ocupa poca superficie y llega muy alto.
ver toda la gama

Modelo Caracol metal

Escalera Caracol Metal

La solución más acertada para tener una escalera de gran resistencia y un precio económico. Se puede lacar en el color que más te guste.
ver toda la gama

Las escaleras de caracol son el tipo de escaleras que se generan en torno a un elemento central o poste vertical, conocido como alma, y que funciona como eje a la hélice que se conforma con la sucesión de peldaños. La escalera de caracol se ha transformado con el paso del tiempo en un elemento central, estético, funcional y compositivo de las viviendas y espacios contemporáneos. Son una opción muy ventajosa para espacios pequeños, permitiéndonos generar espacios de entrepiso o subir un nivel sin ocupar demasiada superficie. Al ser un elemento tan diverso y polifacético, pueden funcionar también de manera ideal en espacios de mayor superficie, dándoles una jerarquía e importancia más elevada, aportando elegancia y diseño.

características y modelos de nuestras escaleras de caracol

El diseño de este tipo de escaleras es complejo, ya que hay que encontrar una correcta relación entre la altura de los peldaños, o contrahuella, la altura de los niveles a conectar, y los ángulos de ingreso y egreso a la escalera de caracol, esto determinará la cantidad de escalones y el ángulo de rotación unitario de los mismos que estarán conectados al alma de la escalera. En INDEDSK, conocemos al detalle el diseño y la materialización de las escaleras helicoidales, tenemos una amplia gama de modelos, todos pensados para adaptarse a diversos espacios. Las escaleras de caracol de madera son una opción cálida y acogedora, características propias de un material orgánico como la madera. El material puede ser teñido, otorgándole nuevas características y sensaciones, siendo el modelo verde mint uno de los más populares

También, se puede optar por combinar materiales, una opción muy requerida también, a través de la cual una escalera puede ser materializada en madera y metal. En la misma, el eje y la estructura de sostén de los peldaños se realiza en metal, mientras que, los peldaños en sí se construyen en madera. Esta combinación genera como resultado un elemento vertical, sofisticado y a la vez sobrio, dotando al espacio de gran categoría, modernizándolo. Las opciones son variadas, e incluso siempre existe la opción de personalizar nuestro propio modelo de escalera, que se inserte de manera perfecta en nuestro espacio. Como podemos ver, existen muchos y variados modelos de escaleras de caracol. La mejor opción es ponernos en contacto con profesionales en la materia, que sepan dar una solución eficiente a nuestras necesidades.

escalera de caracol para todos los hogares

Si buscas escaleras para tu hogar, aquí encontrarás el mejor modelo según tus necesidades. mira cuantas posibilidades te damos.

preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? consultas las FAQ y solucionado!

fotos de interior

Necesitas inspiración, mira que fotos nos han enviado nuestros clientes.

videos de interior

te explicamos paso a paso cómo montar cada uno de nuestros modelos.

GALERÍA DE INTERIOR

En esta galería encontrarás una selección de imágenes de escaleras de interior. Si quieres ver la galería completa entra ver galería completa.

Reproducir video acerca de Miniatura vídeo escaleras caracol
5/5
Translate »

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información.  Más información

tienes dudas?

Regístrate y dinos qué necesitas brevemente y nos pondremos en contacto contigo, sin compromiso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Si tienes alguna duda o estas interesad@ en una escalera puedes hablar conmigo.