Necesitamos una escalera para una habitación, pero disponemos de poco espacio o nos gustaría aprovechar el que existe para otra cosa. ¡Que no cunda el pánico! Existe una solución perfecta para solucionar la situación: utilizar escaleras abatibles. Hay diversos modelos que se adaptan a las necesidades del cliente.
La escalera abatible a pared resuelve cualquier contratiempo por completo cuando se precisa una escalera anexa y no se dispone de mucho espacio (en las casas modernas, rara vez se tiene toda la amplitud que se desea). Cuando esta escalera se pliega gracias a su sistema de giro, se puede utilizar la zona para pasar, colocar objetos o muebles. También se podría instalar la escalera con un sistema de anclaje superior en otras estructuras.
escaleras para todos los hogares
Si buscas escaleras para tu hogar, aquí encontrarás el mejor modelo según tus necesidades. mira cuantas posibilidades te damos.
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información. Más información
tienes dudas?
Regístrate y dinos qué necesitas brevemente y nos pondremos en contacto contigo, sin compromiso.