Logo de escaleras indes·k

Escalera volada

escaleras decorativas

escaleras voladas

slecciona el modelo que más te guste de esta selección de escaleras voladas

Modelo Volada luz

Escalera Volada luz

El diseño en su máxima expresión. Peldaños de madera de Capirona volados anclados a estructura lateral de acero lacado al horno, luz led incorporada y pasamanos acristalado opcional.
ver toda la gama

Modelo Volada Factory

Escalera Volada Factory

Un diseño top al más estilo Steampunk, con la combinación rústica de peldaños metálicos y pasamanos de metacrilato. Todo creado para una instalación fácil y rápida.
ver toda la gama

Cada vez se vuelve más frecuente la incorporación de las escaleras voladas. En Indesk, te ayudamos a introducirlas en tu reforma o en tu obra nueva. Se trata de un elemento fundamental en cualquier construcción de más de una planta. Por lo tanto, apuntar a una estética adecuada para trasladarse entre los diferentes pisos es la mejor manera de integrar los ambientes.

tipos de escaleras voladas

ESTE TIPO DE PASARELAS CONSISTE EN UNA PLATAFORMA VISIBLE QUE, EN OCASIONES, NO TIENE PASAMANOS. LA SENSACIÓN QUE DAN ES LA DE ESTAR FLOTANDO AL MOMENTO DE SUBIR O BAJAR POR ELLAS. EN INDESK, DISPONEMOS DE DOS TIPOS QUE PRESENTAN CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y DE GRAN CALIDAD.

 

Las voladas factory, por un lado, son aquellas que decoran el interior de tu casa con el metal más resistente que se fija a la pared. Se trata de un modelo diseñado en un tramo y que se limita en altura. En otras palabras, ocupa más lugar a lo largo y es más empinada. Tienen un estilo vanguardista y están fabricadas a medida.


 las voladas luz son las que brillan por su belleza y elegancia. Dispone de una gran variedad de acabados en los colores más modernos, con tintes en madera y luz LED. Sus escalones están fijados a la pared y permiten la entrada de la luz por su diseño abierto. Su mayor distinción es el toque minimalista y cálido.

En este sentido, da igual cuál de las dos quieras adquirir para tu hogar. 

En este sentido, da igual cuál de las dos quieras adquirir para tu hogar. Ambos modelos son funcionales y la única diferencia radica en la aleación que componen los escalones. En el diseño factory se utilizará metal mientras que el de luz hará lucir la madera. Además, una escalera volada tiene una estructura que no ocupa mucho espacio y tampoco aparenta ser pesada. Por ende, nos da la sensación de amplitud de espacio. Ambos tipos son adecuados para dejar entrar la luz entre peldaños y podremos aprovechar el hueco que queda por debajo. Se puede colocar una estantería, un pequeño armario, un mueble o lo que se nos ocurra disponer.

escaleras para todos los hogares

Si buscas escaleras para tu hogar, aquí encontrarás el mejor modelo según tus necesidades. mira cuantas posibilidades te damos.

preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? consultas las FAQ y solucionado!

fotos de interior

Necesitas inspiración, mira que fotos nos han enviado nuestros clientes.

videos de interior

te explicamos paso a paso cómo montar cada uno de nuestros modelos.

GALERÍA DE INTERIOR

En esta galería encontrarás una selección de imágenes de escaleras de interior. Si quieres ver la galería completa entra ver galería completa.

Reproducir video acerca de mINIATURA VIDEO ESCALERAS VOLADAS
5/5
Translate »

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información.  Más información

tienes dudas?

Regístrate y dinos qué necesitas brevemente y nos pondremos en contacto contigo, sin compromiso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Si tienes alguna duda o estas interesad@ en una escalera puedes hablar conmigo.