Logo de escaleras indes·k

+34 636 27 94 49

Materiales para escaleras de exterior

Contar con una escalera exterior en la vivienda o la oficina ayudará a acceder a muchos lugares que de otra manera sería más difícil.

Los materiales para escalera exterior que suelen manejarse son variados, aunque todos guardan una misma característica: la resistencia. Esto es así por el impacto de los agentes climáticos como el sol, la lluvia o el viento.

Desde escaleras Indesk te mostramos los diferentes tipos de materiales con los que se suelen construir escaleras para el exterior.

Tipos de materiales para escaleras de exterior

Hay diversos materiales que en Indesk aconsejamos para las escaleras exteriores. Aconsejamos, por eso, los siguientes materiales para estas estructuras:

  • Madera. La madera es un material muy utilizado en exteriores gracias a su resistencia y durabilidad. Hay muchos modelos donde se puede colocar ésta, aunque requerirán un mantenimiento continuo y profundo para hacer que su vida útil sea mayor. Las escaleras de exterior de madera tienen dos objetivos importantes, por un lado, comunicar las zonas que se requieren; y por otro, el sentido estético. Por ejemplo, es ideal si la casa u oficina donde se instalan tienen una decoración rústica, minimalista o escandinava, por ejemplo.
  • Escaleras de cemento. El cemento es un material muy versátil a pesar de su dureza. Cada vez más, los diseños se han ido adaptando a este material, logrando creaciones interesantes para cualquier espacio exterior. Durabilidad, resistencia, precio accesible y, lo mejor, un mantenimiento sencillo, hacen que cualquier modelo fabricado en cemento tenga una larga vida útil.
  • Metal. El metal es el material favorito de las escaleras de exterior gracias a su resistencia, durabilidad, adaptabilidad a los diferentes espacios que haya y, por supuesto, versatilidad en los diseños. Hay ventajas del metal, como un mantenimiento mínimo, alta resistencia a los agentes climáticos con una oxidación inexistente, vida útil de más de 30 años, una instalación rápida y fácil, etc. Echa un vistazo a nuestra amplia variedad de modelos de escaleras metálicas de exterior.
  • Piedra natural. Material muy resistente y durable, es perfecto para transmitir elegancia y seguridad. Una de las ventajas de este material es que permite una personalización importante, lo que le da un carácter versátil que destaca entre otros materiales. Además, encaja perfectamente con diferentes estilos, desde el más clásico hasta el moderno.

Te puede interesar: Tipos de escaleras según forma y material

¿Cómo elegir el mejor material para tu escalera de exterior?

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de materiales con los que puedes diseñar tu escalera para exteriores.

Desde Indesk te recomendamos que utilices el metal para este tipo de escaleras, ya que cuenta con un montón de ventajas.

Además, nosotros contamos con escaleras galvanizadas, lacadas y de acero inoxidable, tratadas para aportar mayor resistencia y durabilidad.

También son fáciles de instalar y se puede hacer de una manera rápida.

Si está interesado en realizar una instalación de escaleras metálicas para el exterior de una manera fácil, rápida y con una calidad y duración ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información.  Más información

tienes dudas?

Regístrate y dinos qué necesitas brevemente y nos pondremos en contacto contigo, sin compromiso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Si tienes alguna duda o estas interesad@ en una escalera puedes hablar conmigo.