Escaleras de acero Galvanizado

Conoce más sobre el acero galvanizado

Orígenes

El galvanizado es un proceso que se desarrolló a partir del trabajo llevado a cabo por Luigi Galvani. Tras sus experimentos se dió cuenta que cada metal reaccionaba en un grado diferente a un proceso electroquímico que consiste en cubrir un metal con otro, lo que significaba que los metales tienen cargas eléctricas distintas.

Por esta razón, decidió organizar los metales según su carga y así poder recubrir un metal con otro pero siempre el de mayor carga sobre el de menor.

¿Qué esperar?

Teniendo en cuenta el apartado anterior, si el acero es una aleación de hierro con carbono, ¿qué es el acero galvanizado? Simplemente es acero recubierto con varias capas de zinc (el metal mayor carga).

Este proceso hace que el metal sea aún más resistente a la oxidación, rayaduras y durabilidad. Otras ventajas que sacamos de este cambio es una mejora considerable frente al hierro o al acerno sin galvanizar.

Utilidades

Salta a la vista que el acabado galvanizado es bonito, además resistente y hoy en día es tendencia, lo que se traduce en una mayor utilización de este material en decoración e industria.

Se puede encontrar esta aleación en estanterías, armarios, escaleras, pasarelas, persianas, etc. Puedes ver más de nuestros productos en la central Indirot Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...
Translate »

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información.  Más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Si tienes alguna duda o estas interesad@ en una escalera puedes hablar conmigo.