Logo de escaleras indes·k

¡Bienvenidos a nuestro Rincón!

Gracias a nuestro volumen de trabajo, te podemos garantizar la mejor calidad al mejor precio.

Somos fabricantes de escaleras en kit diseñadas con peldaños de acero galvanizado y estructura con pintura lacada al horno.

Antes que nada queremos agradecerte tu paso por nuestra web, para nosotros es un honor poder enseñaros nuestros trabajos y quizás crear, en el futuro, uno para ti.

¿Qué podemos ofrecerte?

Si has llegado a nuestra web porque estás interesad@ en escaleras, decirte que tenemos una amplia gama de diseño, colores personalizados y acabados preciosos. Te ofrecemos la solución para acceder a se nivel superior que necesitas. No importa el tamaño, nuestras escaleras en kit se adaptan a todas las medidas. Bucea por nuestra web y encuentra el modelo que más te guste, rellena el formulario que encontrarás en su apartado o en contactos, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué necesito para tener mi presupuesto?

Lo más importante para poder enviarte un presupuesto personalizado según tus necesidades es que nos envíes la altura que hay del suelo de la planta superior al suelo de la inferior, ancho máximo que necesitas de la escalera y cuanto de largo puede abarcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información.  Más información

tienes dudas?

Regístrate y dinos qué necesitas brevemente y nos pondremos en contacto contigo, sin compromiso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Si tienes alguna duda o estas interesad@ en una escalera puedes hablar conmigo.