PROCESO DE TRABAJO

Lo Imaginamos.

Tanto por necesidades de nuestros clientes como por capricho nuestro, hemos creado una variedad enorme de escaleras para solventar todo tipo de problemas y así cubrir cualquier exigencia.

Teniendo en cuenta que los requisitos de nuestros compradores en, cuestión de medidas varían de unos a otros en centímetros, obligándonos a adaptar los kits a cada persona. Y a esto le sumamos la personalización: color, acabados, incorporación de luz, con o sin barandilla, descansillos, giros, etc. Esto convierte a Indes·k en el mayor proveedor de escaleras fijas del mercado con más de 5.300 referencias posibles.


Diseño 3D

A continuación de elegir la escalera que mejor se adapta a ti, pasamos a la creación 3D, según los datos aportados. De esta manera solventamos cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir en la instalación con anterioridad.

Es en este punto donde incorporamos los colores, materiales o detalles que nos proponen.

En pedidos complicados creamos muestras en foto-montaje para poder definir los detalles en conjunto con el cliente.

Cuando nos encontramos con un pedido de grandes magnitudes, llegamos a crear vídeos en 3D explicativos que no dejan lugar a dudas.


Creación y Prueba

Ya tenemos la base lista, pasamos a la creación de las piezas y componentes de la misma.

Con esfuerzo y devoción trabajamos por crear la mejor escalera. Utilizamos maquinaria de última generación que nos ayuda a crear piezas sin que los materiales sufran. Podemos garantizar la fortaleza y seguridad de los mismos.

Todas las escaleras que salen de nuestros almacenes han sido probadas. Una vez desmontadas se llevan a pintar, si así lo requieren

Preparación de envío

Una vez secadas las piezas pasan al siguiente control, que todas su roscas funcionen perfecta ya que la pintura pudo haberlas impregnado, complicando este proceso.

También aprovechamos y unimos pequeñas piezas para que el montaje sea más rápido para el cliente. De esta manera se ahorra tiempo ya que no hay que estar buscando más de lo necesario.

Envolvemos todas las barras por separado para protegerlas aún más y separamos la tornillería necesaria.

Y por último, organizamos el palé identificando las barras por su ubicación para menor confusión.

TODO LISTO!!! Ya queda en manos del transportista que lo entregará en la dirección acordada en la mayor brevedad posible.

vuelve a inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...
Translate »

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información.  Más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Si tienes alguna duda o estas interesad@ en una escalera puedes hablar conmigo.