Escaleras

Selecciona el modelo de escalera que estás buscando para conocer todas sus posibilidades.

FACTORY

Los modelo FACTORY están pensado para la industria, donde prima la fortaleza. Estas escaleras están fabricadas totalmente en acero galvanizado con peldaños antideslizantes. Tenemos todos los modelos y alturas para cubrir cualquier necesidad.

FACTORY CLASS

La gama de escaleras FACTORY CLASS tiene las ventajas de los modelos FACTORY con un acabado más bonito. Diseñada estructuralmente en acero galvanizado, peldaños de madera y pasamanos en acero inoxidable.

HOME

Las escaleras HOME se caracterizan por su belleza. La calidez de este modelo la hacen ideales para el hogar. Conoce la variedad de posibilidades que te ofrecen. Peldaños de madera, estructura de acero galvanizado lacado en color deseado, luz, etc. Tú pones los límites.

Escaleras aluminio plegables

Tenemos la mejor relación calidad – precio de escaleras de aluminio profesionales y para el hogar, así no tendrás que darle demasiadas vueltas. Nosotros las elegimos por ti.

Accesorios de escaleras

No te quedes con una escalera coja. Hemos seleccionado los accesorios más demandados por nuestros clientes para reparar o completar sus escaleras.

vuelve a inicio
Translate »

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta web damos por hecho que las acepta, pero mejor dale al botón o consulte la información.  Más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Si tienes alguna duda o estas interesad@ en una escalera puedes hablar conmigo.